Noticias

PROBLEMA DE CALADO EN LA SALIDA Y ENTRADA AL PUERTO DEPORTIVO MARINA DE LAS DUNAS DE GUARDAMAR DEL SEGURA


Desde el Club Náutico Marina de las Dunas de Guardamar trasladamos con regularidad, desde hace más de 7 años, tras la DANA de 2016, la petición de mejora y solución a una relación puntos determinados y tratados en las asambleas generales de socios. Especialmente se incidía en el dragado y por tanto recuperación del calado en el canal de salida del puerto al mar. Este problema se ha incrementado hasta el punto de impedir la navegación a la mayor parte de las embarcaciones a vela desde final de diciembre de 2016. Con actuaciones parciales de movimiento de sedimentos, el puerto ha logrado reestablecer en determinados periodos la navegación, con muchas dificultades, para los veleros de mayor calado. Pero está pendiente aún la actuación de un Dragado de características adecuadas y desde el Club Náutico trasladamos esta necesidad de forma regular, junto con el resto de mejoras que identificamos en el Puerto Deportivo para una mayor calidad de disfrute de los usuarios del puerto y socios del Club Náutico.


Desde el Club Náutico vamos a seguir mediando con el Ayto. de Guardamar y MADUSA, la empresa pública gestora del puerto deportivo para que este problema se resuelva a la mayor brevedad.


Desde el Club Náutico Marina de las Dunas continuamos con la mayor implicación para ayudar a la solución del problema y trabajamos también en encontrar alternativas que puedan ayudar a resolver la situación actual y poder presentar a MADUSA soluciones alternativas a las que están barajando.

 

   

   

LA COMIDA DE CONVIVENCIA DE SOCIOS DEL CLUB NÁUTICO MARINA DE LAS DUNAS DE GUARDAMAR, TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 10-12-2016


Lugar: Nave multiusos del Club en el Puerto Deportivo Marina de las Dunas de Guardamar del Segura


Ampliar información en la pestaña "COMIDA DE CONVIVENCIA DE SOCIOS 10-12-2016" o a través del contacto del Club Náutico (Tel. 622030677 e-mail: clubnauticomarinadunas@gmail.com). 

  

 
 

   

 

   

   

   

   

 

Nueva presencia en internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Club Náutico Marina de las Dunas - Guardamar y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.   

Share by: